Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog nace con la idea de reflejar aquellas cosas que me gustan y me preocupan, que me apetece dar a conocer, que me hacen sentir bien, sin otra finalidad que la de divertirme y la de disfrutar escribiéndolo. Si gustáis, ¡¡os invito a echarle un vistazo!!
El acuario es una ventana abierta a los fondos acuáticos. Y en una época en la que el patrimonio natural está seriamente amenazado y el acceso a los espacios vírgenes restringido, ofrece la inestimable ventaja de traernos a domicilio un rincón de la naturaleza. Pero la acuariofilia es ante todo una pasión. Su papel no debe limitarse a la adquisición y posesión de una serie de peces o a la mera contemplación de un paisaje acuático: lo más importante es determinar y reporoducir con la mayor exactitud posible las condiciones óptimas para la vida de la fauna y la flora de nuestro acuario.
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser valorados por la forma de tratar a sus animales"
3 comentarios:
Que paixa Dancer!!!. Enhorabuena por lo de tu abuelo, y ojalá que tu tb llegues a esa edad porque eres buena gente y la buena gente tiene que vivir mucho mucho. Un saludo. Valen
Muchas gracias Valen. A ver si quedamos alguna tarde que descanses y nos tomamos unas birras y me picas un poco con ú Madrid, joer.
Tú también eres buena gente, cuídate. Abrazo.
Ey Lucas, Bailador de los Montes. Ya Platón vislumbró la inmortalidad en la reproducción, en la descendencia, en la sangre, en el ADN. Inquieta pensar que, por ejemplo, en la Edad Media, alguno de nuestros ascendientes tenía ya nuestra misma mirada, o nuestra misma nariz, o nuestras mismas manos, etc. Pedazo de abuelete que te marcas, con más de una centuria en el cuerpo. Los genes te donan una larga vida. No la desaproveches. El paraíso y el infierno están aquí. Tú decides cuál habitas.
Publicar un comentario