martes, 15 de mayo de 2007

Yo, mí, me, conmigo, y con vosotros

Lunes 14 de mayo de 2007. Hoy nace este pequeño gran blog. Pequeño porque no será más que cualquiera de los cientos de miles que se pueden encontrar publicados por Internet. Sin embargo será grande porque es mío, porque hablará de mí, sobre mí, para mí. Me hará pensar, reflexionar en mí mismo y en todo aquello que me apetezca plantear y escribir en él. Quizá me ayudará a conocerme más, me alegrará y me enfadará, me gustará y me desencantará, lo veneraré y lo odiaré, pero siempre tendré la oportunidad de ser su dueño, de mostrar al mundo lo que de verdad me importa. No será nada más, algo sencillo y bello, como flotar en una verde pradera, mirando al azul del cielo y escuchando el estallido de las olas rotas en el acantilado...
... y todos estáís invitados a disfrutar de él.
Alberto Bailador Montes

No hay comentarios: