lunes, 26 de mayo de 2008

Acabo de llegar. Canciones contadas y cantadas -9-

3 comentarios:

Alberto Bailador Montes dijo...

¡¡¡¡¡A Fito, como a mí, también le gustan los peces!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Grande el calvo! Aquí en la residencia, entre los chavales, hay 2 grupos, si atendemos a los gustos musicales: están los urbanos (reggaeton, bakalao, rap, etc.) y están los rockeros (Extremoduro, Marea, Estopa, incluso el abuelete Sabina). Entre estos últimos, sin duda el gran referente a día de hoy es Fito y Fitipaldis (alguno lo prefiere en Platero y Tú, eso sí). Voy a mojarme en lo social: tras cuatro años con ellos, puedo afirmar que son mejores chicos -más nobles, más sanos, más campechanotes- los del ala rockera; los urbanitas son más chulescos, menos comunicativos, más conflictivos. Es mi experiencia. No quiero generalizar pero intuyo que van por ahí los tiros. En fin... Volviendo al calvo: me encanta "Feo". Me parece una humildísima obra maestra. Un abrazo, bailador de los Montes. Tu amigo Lucas. Grita conmigo: Si Elvis es el rey y Marilyn la reina, ¡viva la monarquía!

Alberto Bailador Montes dijo...

Si es así, pues que ¡viva la monarquía!!!!! Pero sólo si se cumple tú premisa, jeje.
Un abrazo, y que sepas que consulto tu blog, a ver si me digno a dejarte algún comentario, que sepas que me reí mucho con tu epitafio, jajaja.