domingo, 26 de abril de 2009

El diario de Noa

Una historia de amor y recuerdos. Un drama romántico sencillo y bien contado. Últimamente veo cine, me estoy aficionando a ello. Puede ser algo fascinante. Hasta ahora escuchaba bastante música, pero llevo unas semanas aficionándome al cine. Creo que se avecina una época de cambios en mi vida. Y el cine es sólo uno de ellos.
¡¡Os la recomiendo!! - "Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti." - "Eres tonto". - "Lo podría ser"...
- "No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedará en el olvido. Pero según como se mire he tenido mucho éxito, como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esa peli, la he visto tantas veces que siempre que la veo sigo llorando, es fantastica.me la recomendaron en un videoclub y no me arrepiento.
bueno que a decir una romántica como yo.
que sorpresa alberto,no me esperaba que te gustara este tipo de cine.

S.

Alberto Bailador Montes dijo...

Pues sí que me gusta, ya ves. Realmente si la película es buena, independientemente del género, me suelen gustar. Y este tipo de historias pues sí que me gustan, la verdad. Te importaría decirme quien eres??jeje. Que ando despistao.

Un saludo.

Díaz San Miguel dijo...

Hola amigoAyyy, bien contada, sí, lo cierto es que el final me decepcionó, esperaba un giro que me sorprendiese, que el tipo que la acompañaba en el asilo fuese el otro.... no sé. Tú lo dices, bien contado, pero demasiado esperado.
Saludos,

Alberto Bailador Montes dijo...

sí, es cierto. Yo cuando estaba viendo la película tuve la misma sensación de que el "viejo" del asilo fuera el otro tío. Gracias. Un saludo

Anónimo dijo...

no sabes quien soy????uyyyyyy mejor. me gusta este juegooo jajajajajaja.
no te voy a tener con la intriga, soy sara.tu ex compi de trabajo,que por cierto fui el otro dia y no te vi.espero que estes bien, ya me contaras. besosssss

Alberto Bailador Montes dijo...

Ahh! Hola Sara, que tal te va todo? Por aquí ya verías como está todo. Nos quedan los días contados. Al menos nos quedan las historias como la de Noa...
Besos.

Bruno dijo...

Ehhh bicho... te estás ablandando!!! Eso significa que pronto te vuelves a enamorar!!!
Yo esta la vi en el cine, con una chica... y no te digo más. Échate tu las cuentas, te puedes imaginar cómo terminó todo. Bueno, lo cierto es que como te podrás imaginar no elegí yo la peli, fue una invitación en el preestreno, pero al final me gustó y me vino de puta madre la verdad!
P.D.: ánimo, que el barça, aunque me pese ganará en Londres aunque pierda en Madrid. (Creo que a día de hoy lo firmabas). Nos vemos esta noche si vas al conciertazo del siglo!!

Alberto Bailador Montes dijo...

Jaja! siempre he sido un poco blando. Me emociono fácilmente con estas mariconadas. No pude ir al concierto, espero estuviera a la altura. Madrid, Londres, Valencia... Tanto embite para disfrutar y para sufrir!!! Nos vemos.
Abrazote

Anónimo dijo...

jajajaja indícios de que sucia tiene corazón, jajajaja