miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡¡¡¡Un brindis por todos vosotros!!!!!

La Nochebuena puede celebrarse de una forma íntima o haciendo una enorme fiesta familiar. Desde este pequeño rincón yo quiero celebrala a lo grande con todos vosotros:
Abuelo, Yayo, Papá, Mamá, Luisito, Gema, Tito, Tita, Dunia, Bruno, Natalia, Lucho, Sharon, Letra, Carol, David, Elva, Moisés, Jessy, Matilla, Carmen, Javi, Laura, Óscar, Nuria, Vegue, Lorena, Tini, Raquel, Valentín, Sara, Adriana, Benjamín, Maite, Toño, Luciana, Rocío, Juanra, Arancha, Blanca, Mario, Paulina, Porras, Lucía, Ramón... Sois muchos y sé que me olvido de alguno, pero ¡¡también brindo por los no citados que se consideren invitados en semejante evento!!
¡¡¡¡¡Un brindis por todos vosotros!!!!! Sois mi universo y a cada uno os deseo para siempre lo mejor, de todo corazón.
Alberto Bailador Montes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo, Bailador de los Montes. Los papás del futuro cercano también te desean a ti, a los tuyos y a todos los animales que amamos, lo mejor. De todo corazón. Y dicho sea fuera de las convenciones. Que acabes el año bien (follao) y el 2oo9 sea aún más generoso en buenas vivencias y vibraciones. ¡Aupa Atleti!

Óscar/Arancha

Anónimo dijo...

Grande Baila yo tambien brindo por ti y por muchas noches de fiesta juntos en el 2009 como las que hemos tenido en el 2008 te quiere tu gitano. Lucho

Anónimo dijo...

espero que te lo pases genial, vayas o no vayas a madrid.
y que no desfases muxo.
En enero nos vemos, ya te queda menos.
a ver si adivinas quien soy?
ya sabes aquella famosa de escenas de matrimonio. jeeeeeeeeeeee
un beso duque

Alberto Bailador Montes dijo...

¡Un beso! Y gracias por comentar.

David Vegue dijo...

Otra hermosa manera de bailar es pronunciando los nombres de aquellos con quienes el amor te ha hecho. Yo también pronuncio el tuyo, Alberto Bailador.