jueves, 3 de septiembre de 2009

Vila Nova de Milfontes

Dejo constancia, como testigo directo del "bautismo" de Sabio Mestre, de lo GRANDES QUE SON LOS SABIOS. Un besín muy fuerte para todos!!
Marta Grandes los Sabios y muy hermosas las 4 damas que "infielmente" acompañaron a los sabios. Nunca olvidaré muchos de los mágicos momentos acaecidos en tierras lusas. Después de estos 7 días soy infinitamente más rico. Gracias a todos.
Sabio Duke
El viaje de los sabios no fue sólo físico, sino interior. Agradezco a los que compartieron tanta hermosura con los 4 sabios. Agradezco al sol y el mar del alentejo por tanta vida. Hemos vuelto vencidos de otros brazos, pero vencedores de nosotros mismos, que como dijo Quijote, es el mayor venciemiento que desearse se puede.besos por aquí dentro. Ya sabemos tanto.
Sabio Letra
Sabio Mestre, Sabio Letra, Sabio Duke, Lorena, Marta, Sonia, Ana: afirmo que estos, y no otros, son los nombres de la hermosura.
Sabio Vegue

11 comentarios:

Marta dijo...

Bueno, voy a ser la primera en comentar:

Qué decir de esta magnífica entrada (comparada con los últimos "coñazos" sobre tu amado Barça...), que no se intuya sólo con mirarla. Como diría Vegue: He aquí la imagen de la hermosura... jajajajaja!!

Seguro que ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida, no sólo por el viaje en sí, sino por la unión que se ha creado entre todos nosotros. Estoy segura de que este "encanto" durará...

Besos (con demasiado sueño) para todos, Sabios y Bellas.

Alberto Bailador Montes dijo...

Esos "coñazos" que dices me reportan gran satisfacción, y más ahora. Tú no lo entenderás nunca, porque esto es para seres simples, es decir, para hombres, jaja (O chicos como yo).

VilaNovaDeMilfones siempre estará presente, algo que añadir a mi colección personal, yo el "coleccionista de momentos".

Besitos

Javier Alonso dijo...

Por como escribes se ve que fue intenso... Un Abrazo

Por cierto lo de la leyendadel roble esta en un libro de un señor de mi pueblo, esto es un resumen:

http://www.flickr.com/photos/javicode/3085374856/
Debajo de la foto hay un pequeño texto.

Lorena dijo...

Estoy de acuerdo con Marta, ya está bien! Que a mí me gusta el Barça pero lo tuyo es por demás!
Aún así me esperaba algo más completito sobre MilFontes. Hijo, ya que te pones...

Besitos

Lorena dijo...

Estoy de acuerdo con Marta, ya está bien! Que a mí me gusta el Barça pero lo tuyo es por demás!
Aún así me esperaba algo más completito sobre MilFontes. Hijo, ya que te pones...

Besitos

Alberto Bailador Montes dijo...

jeje! Tengo que dejar reflejado todo lo que ganamos, así el día de mañana cdo lo vea lo recuerdo y me relamo de gustirrinín.

Ahora mismo voy a leer la leyenda del árbol, gracias Javi...

Es verdad que es algo simple, pero es que mañana tengo un exámen, jeje, prometo explayarme más sobre MilFontes en unos días.

Besito Lorena!

Alberto Bailador Montes dijo...

Bonita historia, joder con la víbora, jeje, pero el roble es impresionante. Un saludín

Lorena dijo...

MUCHA SUERTE!! O ya has hecho el examen? Cómo ha ido??

besitos

David Vegue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Vegue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Vegue dijo...

Bueno, yo voy a ser un poco menos implacable que nuestras bellas damas, que mira que nos han salido respondonas... Sobre la entrada en sí, al final da igual, porque lo que importa no es decir, sino hacer, sentir. Y lo que se siente es lo que se siente, y lo que se ha hecho ha quedado hecho. Decir sólo es un gesto de deferencia, un detalle de deferencia que se añade como regalo a los demás, una propina, un plus, una guinda, una equis en la ecuación. Pero como tal, como guiño, como regalo, como detalle de agradecimiento, como "no podes ficar ansí", además, toma esto otro también, qué menos que agradecerlo, si no explícitamente, implícitamente. Haber si nos van a decir que nos quieren y encima nos vamos a quejar porque sólo hay dos palabras en la frase. Gracias tío. Suscribo lo dicho por cada uno a lo largo de tu entrada. El universo está pintado a mano, y también lo suscribo. Y el sentimiento es una forma de ordenar praderas, y también lo suscribo, o lo repito, porque eso es mío. Con el sentimiento me quedo, ese sentimiento compartido que tu enunciaste como una vez como querer bajo comentario o juramento, que son lo mismo, en una entrada gemela.

Y por otro lado, debo decir que hay algunos a los que nos gustan cada entrada del Duke. Para nada me parecen un coñazo. Es más, las leo con avidez y esperando impaciente la siguiente. Porque en ellas te veo, veo a un hombre diciendo cosas, con amistad y belleza, y eso es el mundo. O, al menos, su mejor versión. Porque me gusta saber que le inquieta a la gente que está a mi lado. Sea compartido o no. Porque me gusta ver qué hay dentro de alguien a quien quieres, y cómo y por qué, porque acaso eso te ayude a entender mejor porque le quieres. Y porque hablar de fútbol es cojonudo, hombre. A quien no le guste el fútbol le debería bastar con saber que el fútbol es la única metáfora universal, que puede aplicarser a todo y no tiene fisuras. Que Albert Camus dijo que todo lo que sabía sobre moral lo había aprendido jugando al fútbol, de portero, por cierto. Que el Che Guevara declara los días más felices de su vida bajo una portería. Los únicos, acaso, dice, en los que creí sinceramente en el hombre. Y para los que les gusta el fútbol, pues que se le va a añadir. Todo lo que se diga sobre el arte de dominar un proyectil esférico, sobre la posibilidad que unos hombres dan a otros hombres de poder superarse, porque eso es el deporte, así lo concibieron los griegos, y eso es en esencia, antes que violencia y espectáculo, como alegan sus detractores, y por eso es sabio, como todo lo que hicieron los griegos, y que nosotros seguimos utilizando, a quien le guste, en fin, qué más puede pedir, que ver a un amigo buscando la vida en él, y con ello, buscándonos a todos los demás. Y puesto que nos buscas, debes saber que hay algunos a los que nos encuentras. A los que nos encuentras día tras día tras tus páginas. De fútbol, de mil fuentes, y de todo lo demás que sea importante para ti.