lunes, 17 de noviembre de 2008

Partidarios de vivir

Fin de semana en Gijón

8 comentarios:

Alberto Bailador Montes dijo...

¿Por qué nadie deja comentarios??? Joder que rácanos sois, que son gratis!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

haber te dejo yo uno, mu bonita la foto,un poco oscura pero bien jajajajajajajaja

Alberto Bailador Montes dijo...

jeje, la foto con algunos de mis amigos. Sí que es verdad que está un poco oscura pero la razón es la siguiente: ya era de noche y para que quedara mejor estaba puesta sin flash. Hay que tener la cámara muy bien sujeta para que no vibre porque si no suelen quedar borrosas. Aún así, no quedó mal del todo. Hasta parece que es de día!!
Muchas gracias por tu comentario, "anónima", jajaja.

Bruno dijo...

Hola bicho... no llores tanto por los comentarios... jeje, qué vamos a escribir?? Si ya nos lo tenemos dicho todo, jejeje. Venga, que te voy a llamar por telefono ahora mismo pa tomar un algo en mi casita.

Anónimo dijo...

mira que pensar eso. hombre no soy tan borde. jjee
la foto del principio esta muy chula, las cosas hay que reconocerlas. jeje
por cierto el finde que tal?

Alberto Bailador Montes dijo...

es que soy mu mal pensao!! jaja El finde bien, salí el viernes, pero el sábado me quedé en casa viciándome a la play. Gracias por tu comentario!!

Anónimo dijo...

Yo ya sabes que los comentarios te los digo con poca luz y susurrandote al oido jajajaja

Alberto Bailador Montes dijo...

Eddie, el próximo día te voy a dar pal pelo!! Te ganaré, bájate tu mejor "balabouska" xq si nó estás perdido. Me bajaré el geranio que me da suerte!!!!!
Y sino siempre nos quedará el Santo Cristo Roneador... jajaja