lunes, 10 de septiembre de 2012

Volante, también va por ti. España me da cada vez más asco

Recuerdo a Valentón, después fue Moscatel, luego Platanito, el año pasado Afligido y este será Volante.

" Otra vez más en este asqueroso país aconteció un hecho tan salvaje como denigrante, sangriento y bochornoso. Tan cruel como vergonzoso. ¿Cómo es posible que esto siga sucediendo? Es la pregunta que algunos de esos que mandan deberían plantearse. Un país pequeño, retrógrado, arcaico y sobre todo cruel. Una imagen lamentable de unos seres inciviles, dañinos, peligrosos. Por cada lanza que desgarraba a Moscatel más odio hacia Tordesillas, Castilla, España y sobre todo a los que jaleaban semejante barbarie en un acto tan sonrojante. Y a los que lo permiten. Por cada grito en contra tuya, Moscatel, (..., Valentón, Platanito, Afligido, Volante...) miles de almas, y cada vez más, pensando en ti. Mi patria en mis zapatos. Ante esto, "Español" sólo en el carné y por obligación. Y es que este país me da pena en muchos aspectos y un asco terrible en muchos otros (aunque sé que los hay peores). Ser tan claro puede resultar políticamente incorrecto. Lo sé pero no me importa."

Es el discurso de hace unos años y apenas lo modifico. Me reafirmo con la rotundidad del que sabe tener la razón. Hay cosas que no admiten discusión y asesinar salvajemente es una de ellas. Esto va en tu honor, Volante, y para los asesinos que jalearán tu muerte. Esa gentuza que me da auténtico asco, que me hacen sentir mal y que me provocan la mayor de las vergüenzas. 

No hay comentarios: