jueves, 28 de mayo de 2009

La Historia lo recordará eternamente

Campeón de la Champions League 2008-09
Gracias Barça, ayer tocásteis la gloria y con vosotros millones de barcelonistas
Liga, Copa y Champions. ¡Triplete! ¿Se puede pedir más? No, es imposible. La temporada ha sido un auténtico exitazo. El Barça es el primer equipo español en conseguir los tres grandes títulos en una misma temporada. ¡Y de que manera! ¿Se puede jugar mejor al fútbol? No sólo es lo que han conseguido, sino cómo lo han conseguido. La historia recordará a este equipo como el Barça del triplete, el Barça de Pep, el noi de Santpedor que veía el fútbol como nadie como jugador y de igual manera lo transmite como entrenador. El Barça que maravilló al mundo entero con su fútbol. A nosotros, a los aficionados y seguidores culés, nos quedará para siempre lo vivido este año. Nuestro año. El año que el mundo entero vio jugar y ganar al mejor equipo que la historia reciente recuerda. Por eso os recordaremos eternamente.
Ante la multitud de elogios que se avecinan solo puedo recrearme, relamerme de gusto y disfrutar este histórico momento. Y acordarme de todos los que de una u otra manera han contribuído a lograr semejante hazaña, desde Johan Cruyff, el padre de la criatura, hasta Pep Guardiola, su alumno más aventajado, pasando entre otros por Frank Rijkaard, exponente de la fantástica escuela holandesa. Esa es la filosofía Barça, el ADN Barça, el que solamente tenemos nosotros y eso es lo que nos hace diferentes al resto. Y hay radica nuestra grandeza. Mientras sigamos siendo fieles a esta manera de entender el fútbol, el éxito y la diversión están garantizados.
Palabra de un barcelonista convencido que ¡ser del barça es él millor hi ha!
Desde Mi Tribuna

3 comentarios:

Javier Alonso dijo...

Estiy viendo el especial en LA2 y hay que quitarse el sombrero.
Esto si es un club...lo demás son historias...

ENHORABUENA CULÉS

Alberto Bailador Montes dijo...

jaja, yo ahora mismo lo acabo de ver que lo dejé ayer grabando!!!
Gracias Javi! y felicita a tu chica también, que estaba casi igual de contenta que yo!!!

Por cierto, sabes que ya no estoy en qualytel?? Lo dejé.

Un abrazo.

Javier Alonso dijo...

Pues que el cambio sea positivo, yo me quité un gran peso de encima dejandolo.. Y después con ilusión ir mirando y buscando otras opciones. A ver si un dia nos vemos...