domingo, 17 de mayo de 2009

¡¡Doblete!!

Campeón de la Liga 2008-09 Enhorabuena, otra vez, a todos los barcelonistas por este equipo
Cuando terminó la final de Copa del Rey recibí un mensaje de un buen aficionado al fútbol que decía que el fútbol se merecía que este Barça ganara títulos. En la noche de ayer, una vez que este equipo se había proclamado Campeón de Liga, escuché otra versión, la que intuí como la debilidad de los malos perdedores. Un rato más tarde, me encontré con otro aficionado futbolero que volvía a incidir sobre la versión del primer aficionado. Hablando con él me di cuenta que, colores aparte, hay personas a las que les cuesta demasiado encajar una clara derrota. En ese momento precisamente comprendí que eso que intuía como un signo claro de debilidad era cierto. Esa conversación me confirmó lo débil que a veces se es y el poco criterio que se puede aportar. Y todos ellos tienen algo en común: son seguidores del eterno rival. Demasiada diferencia y sobre todo, cuestión de estilo.

Pero dejando de lado aquellas pequeñas cosas, como diría el culé Serrat, lo importante es que la afición barcelonista está disfrutando como un niño con zapatos nuevos con este Barça. Son muchos los motivos que provocan tanta ilusión que ahora no me apetece enumerar. De momento dos éxitos: Liga y Copa y un grito que vale mucho más: ¡¡Olalé Olalá ser del Barça es el millor hi ha!!

Enhorabuena a los culés por un exitazo de temporada. Os espero en la próxima, quien sabe si con la Orejona en la vitrina... Pero eso será otro día. Ahora toca disfrutar.

Desde Mi Tribuna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ejeje baila aunque me pese tienes toda la razón. Liga, Copa, Zamora, Pichichi, equipo más goleador en copa, el más goleador en Liga (puede ser de la historia de la Liga), el que menos goles encaja, el que tiene en casi todas las facetas del juego lo mejor de lo mejor.

Hay cosas que son incontestables aunque nos cueste demasiada frustracción reconocerlo.

Saludo

Alberto Bailador Montes dijo...

Gracias, un saludo