Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog nace con la idea de reflejar aquellas cosas que me gustan y me preocupan, que me apetece dar a conocer, que me hacen sentir bien, sin otra finalidad que la de divertirme y la de disfrutar escribiéndolo. Si gustáis, ¡¡os invito a echarle un vistazo!!
El acuario es una ventana abierta a los fondos acuáticos. Y en una época en la que el patrimonio natural está seriamente amenazado y el acceso a los espacios vírgenes restringido, ofrece la inestimable ventaja de traernos a domicilio un rincón de la naturaleza. Pero la acuariofilia es ante todo una pasión. Su papel no debe limitarse a la adquisición y posesión de una serie de peces o a la mera contemplación de un paisaje acuático: lo más importante es determinar y reporoducir con la mayor exactitud posible las condiciones óptimas para la vida de la fauna y la flora de nuestro acuario.
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser valorados por la forma de tratar a sus animales"
3 comentarios:
¡¡¡¡¡A Fito, como a mí, también le gustan los peces!!!!!!
¡Grande el calvo! Aquí en la residencia, entre los chavales, hay 2 grupos, si atendemos a los gustos musicales: están los urbanos (reggaeton, bakalao, rap, etc.) y están los rockeros (Extremoduro, Marea, Estopa, incluso el abuelete Sabina). Entre estos últimos, sin duda el gran referente a día de hoy es Fito y Fitipaldis (alguno lo prefiere en Platero y Tú, eso sí). Voy a mojarme en lo social: tras cuatro años con ellos, puedo afirmar que son mejores chicos -más nobles, más sanos, más campechanotes- los del ala rockera; los urbanitas son más chulescos, menos comunicativos, más conflictivos. Es mi experiencia. No quiero generalizar pero intuyo que van por ahí los tiros. En fin... Volviendo al calvo: me encanta "Feo". Me parece una humildísima obra maestra. Un abrazo, bailador de los Montes. Tu amigo Lucas. Grita conmigo: Si Elvis es el rey y Marilyn la reina, ¡viva la monarquía!
Si es así, pues que ¡viva la monarquía!!!!! Pero sólo si se cumple tú premisa, jeje.
Un abrazo, y que sepas que consulto tu blog, a ver si me digno a dejarte algún comentario, que sepas que me reí mucho con tu epitafio, jajaja.
Publicar un comentario