miércoles, 7 de noviembre de 2007

1000 Visitas

1000 - V i s i t a s
Hola amigos/as, ¡¡¡en el día de mañana posiblemente mi blog llegue a la cifra mágica de mil visitas!!! En sus comienzos este blog nació con la idea de ser muy personal y realmente no contaba con que tendría tantas visitas. Llegar a las mil visitas en menos de 6 meses supone una media de unas casi 6 visitas diarias, lo que para mí no está nada mal. Por eso quería deciros a todos que muchas gracias por visitar este pequeño rincón personal, y sobre todo a animaros para que escribáis vuestros comentarios en aquellas entradas del blog que os gusten o disgusten más, ya que en vuestros comentarios todo está admitido.
Por cierto, la visita número 1000 tiene premio, por lo que si eres el afortunado/a déjame tú comentario correspondiente. Un fuerte abrazo a todos.

3 comentarios:

Javier Alonso dijo...

Tio pues acabo de entrar y tras leer la ul. enrada veo un "1000" en el contador no se como se actulaiza pero o he sido yo o el anterior a mi
saludos

Anónimo dijo...

Que paixa Dancer!!!, me alegro que hayas llegado a esas 1000 visitas porque me consta (además tu blog lo demuestra) que te lo curras, por eso aprovexo para mandarte un saludo. Nos vemos pronto.

Alberto Bailador Montes dijo...

Muchas gracias Valen. Bueno últimamente esto de estar currando 8 horas me quieta tiempo para dedicarle más tiempo, y ahora escribo menos. Pero siempre iré añadiendo algo nuevo para que mis fieles lectores no se sientas "demasiado defraudados".
Un saludo y nos vemos, y si es de fiesta mejor.