"Temer al amor es temer a la vida,
y los que temen a la vida ya
están medio muertos"
Este blog nace con la idea de reflejar aquellas cosas que me gustan y me preocupan, que me apetece dar a conocer, que me hacen sentir bien, sin otra finalidad que la de divertirme y la de disfrutar escribiéndolo. Si gustáis, ¡¡os invito a echarle un vistazo!!
El acuario es una ventana abierta a los fondos acuáticos. Y en una época en la que el patrimonio natural está seriamente amenazado y el acceso a los espacios vírgenes restringido, ofrece la inestimable ventaja de traernos a domicilio un rincón de la naturaleza. Pero la acuariofilia es ante todo una pasión. Su papel no debe limitarse a la adquisición y posesión de una serie de peces o a la mera contemplación de un paisaje acuático: lo más importante es determinar y reporoducir con la mayor exactitud posible las condiciones óptimas para la vida de la fauna y la flora de nuestro acuario.
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser valorados por la forma de tratar a sus animales"
4 comentarios:
Sencillo, pero intenso. La idea es la misma que en la canción que tengo yo puesta en mi tuenti...
Yo, creo, que también vivo
Besín!
interesante
Lo cual no es menos cierto que el comentario que a continuación inserto: "El hombre que no teme nada es un hombre que tampoco ama nada. Y sin nada que amar...¿Qué dicha tiene la vida?".
Cierto es Chema, ambas afirmaciones son verdaderas a la vez que hermosas:
"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya
están medio muertos"
"El hombre que no teme nada es un hombre que tampoco ama nada. Y sin nada que amar...¿Qué dicha tiene la vida?"
Quizá, solo quizá, hay que amar sin temor, entregarse, sentir, vivir, lanzarse... y cuando consigues amar y ser amado de esa manera el temor de perderlo es inevitable... pero eso es la vida, VIVIR, y los que no viven por temor, están medio muertos.
Un abrazo!
Publicar un comentario