Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog nace con la idea de reflejar aquellas cosas que me gustan y me preocupan, que me apetece dar a conocer, que me hacen sentir bien, sin otra finalidad que la de divertirme y la de disfrutar escribiéndolo. Si gustáis, ¡¡os invito a echarle un vistazo!!
El acuario es una ventana abierta a los fondos acuáticos. Y en una época en la que el patrimonio natural está seriamente amenazado y el acceso a los espacios vírgenes restringido, ofrece la inestimable ventaja de traernos a domicilio un rincón de la naturaleza. Pero la acuariofilia es ante todo una pasión. Su papel no debe limitarse a la adquisición y posesión de una serie de peces o a la mera contemplación de un paisaje acuático: lo más importante es determinar y reporoducir con la mayor exactitud posible las condiciones óptimas para la vida de la fauna y la flora de nuestro acuario.
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser valorados por la forma de tratar a sus animales"
4 comentarios:
"Y bajo la lluvia no se debe correr:
a veces mojarse es otra forma de arder.
Bailando en la ceniza hasta el amanecer.
No hay más Biblia... que un cuerpo de mujer."
Estribillo de "En un bar de Varsovia", de Deseo de ser piel roja. Pronto en tu cadena musical. Un abrazo, sabinero Bailador de los Montes.
jeje, sí, dimos buena cuenta de ese próximo "Top Venta" circulando por tierras lusas.
Un abrazote!!
Si, dimos buena cuenta de eso y de nuestra insuperable belleza. Sumo mi magistral abrazo al del señor Borona, que también te abraza en el comentario anónimo, y a esa religión, por supuesto, tricompartida.
Publicar un comentario