sábado, 12 de julio de 2008

19 días y 500 noches. Canciones contadas y cantadas -10-

“Nunca se han hecho rumbas tan verbosas, tan llenas de información y guiños, tan insidiosamente seductoras. Desde el momento en que empezó a construir en su casa, a cantarla en las reuniones nocturnas, era un hit entre su círculo. Yo no daba crédito a ese estribillo interminable: siempre pienso en la conexión con el público y la radio, pero pensaba que era tan largo que nadie se iba a acordar de ese estribillo. Y finalmente tituló el álbum y fue el single de éxito. Tiene mucho mérito hacer un hit con un estribillo que dura un minuto. Pero claro, las frases son brutales.”
La música que escucho depende mucho del estado de ánimo en el que me encuentre. Hay canciones para cada ocasión y momento. Esta es una que siempre me provoca alegría, me divierte, me gusta escucharla en muchos momentos. Otra obra de arte del maestro Sabina.

No hay comentarios: