lunes, 22 de febrero de 2010

Julián Montes Muriel 21/08/1923 - 31/01/2010

El pasado 31 de Enero falleció mi abuelo Julio, mi yayo. Tenía 86 años. Al yayo le quería mucho y lo mejor es la cantidad de buenos recuerdos que siempre me quedarán de él. Recuerdo cuando era pequeño y me quedaba en casa de mi Tita a dormir algún viernes o sabado compartiendo la cena con él, la primera vez que fui al estadio del Salamanca o sus expresiones "desde luego" y "jorobar". Recuerdo cuando me daba billetes y yo le pedía monedas, o sus acertados comentarios de fútbol. También verlo trabajando en su taller o tomando su vino diario en algún bar cercano. Son muchos más los recuerdos y las imágenes que podría seguir describiendo. Todas ellas quedarán para siempre en mi memoria.
Un beso enorme Yayo, te recordaré siempre.

3 comentarios:

Lorena dijo...

Lo siento, Alberto

Espero que estés mejor

besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.