miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un Barça eterno

Después de unas semanas regreso con algo irrepetible, insuperable, increíble. Todo lo conseguido y la forma de hacerlo. El 2-6 del Bernabéu como momento culminante de una Liga fabulosa, la mejor final posible de la Copa del Rey contra el Athletic, el gol en el último minuto de Iniesta en Stanford Bridge contra el Chelsea, la finalísima de Roma contra el actual campeón hasta ese momento, ambas Supercopas, de España y Europa, la forma de ganar el Mundial de Clubes. La suerte de tener un auténtico equipazo que juega al fútbol como nunca había visto y dirigido por un catalán y barcelonista de pro, un lujo para los sibaritas del buen fútbol. Pep Guardiola.
¿Se puede pedir algo más? Realmente no. No hay más títulos que ganar en una temporada ni más récords que batir. Sólo esperar que el próximo año la caída no sea excesiva, porque repetir es casi imposible. Ante el "Villarato" y el "canguelo" de los malos perdedores la respuesta viene en forma de títulos.
¡¡¡Felicidades a todos los barcelonistas por un año 2009 fantástico!!! Será, por los siglos de los siglos, un Barça ETERNO, y hemos tenido la suerte de disfrutarlo en primera persona, yo como el que más.

3 comentarios:

Chemi dijo...

Creo recordar que la última vez que te vi te dije que nuestro Barça te volvería a inspirar...

Alberto Bailador Montes dijo...

Tenía que hacer una breve referencia para la posteridad, así cuando sea viejecito y consulte el histórico de entradas diré que hubo en el mundo un equipo en aquel año 2009 que ganó todo lo que disputó, y disputó nada menos que 6 títulos, y jugando como no se recuerda... Ese equipo, amigos míos, era el FCB jejeje.

Feliz Navidad Chema

Javier Alonso dijo...

Aprovecho esta entrada para mandarte un abrazo y desearte un gran año 2010.