viernes, 14 de marzo de 2008

Descuido fatídico



13/03/2008

Unos 15 años he tenido a mis dos tortugas, es decir, casi la mitad de vida. Y hoy la pena que tengo es demasiado grande después de no haber sabido estar a la altura y descuidarlas. Cuando me acerqué a verlas estaban secas, disecadas. Un descuido fatídico e imperdonable. Es probable que llevaran unos días sin agua y mis dos amigas han muerto por mi culpa. Eran dos seres sometidos a mí, y su dueño no ha sabido estar a la altura. Lo siento por vosotras de verdad, y aunque no os sirva de consuelo, el pesar que tengo en mí es profundo. La experiencia me servirá para el futuro, pero vosotras ya no estáis y lo que ha sucedido no lo olvidaré nunca.

Lo siento de verdad, es lo único que os puedo decir en la distancia, y desearos una feliz vida allí donde os encontréis.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tú sabes lo mucho que me gustan los animales y en especial las tortugas, y la verdad es que me da mucha tristeza saber lo que ha pasado… sé que no te olvidarás y te seguirá haciendo mal por mucho tiempo pero no te olvides de una cosita: no dejes de cuidar a estos animales por lo que te ha pasado… tu eres muy bueno con ellos y ellos necesitan de ti.

Un besito con cariño, Lú

Unknown dijo...

Tú sabes lo mucho que me gustan los animales y en especial las tortugas, y la verdad es que me da mucha tristeza saber lo que ha pasado… sé que no te olvidarás y te seguirá haciendo mal por mucho tiempo pero no te olvides de una cosita: no dejes de cuidar a estos animales por lo que te ha pasado… tu eres muy bueno con ellos y ellos necesitan de ti.

Un besito con cariño, Lú

Unknown dijo...

Ya sabes que mi portuñol es fatal... quiero decir "no dejes de cuidar a OTROS animales por lo que te ha pasado... tu eres muy bueno con ellos y ellos necesitan de ti.

Un besito,

Alberto Bailador Montes dijo...

Muchas gracias Lu, yo sé que todo lo relacionado con la naturaleza te gusta tanto o más que a mí, por eso quise compartir contigo este desgraciado suceso. Pero de todo se aprende, y me alegro un montón que en el mundo haya gente como nosotros. Seremos idealistas pero el futuro está en nosotros, el planeta está con nosotros. Que no se te olvide nunca esto. Un besazo.

Óscar Borona dijo...

Una lástima, Alberto. De sobra sé que lamentas hondamente el descuido. Ah la muerte... Recuerdo un endecasílabo de Lorca que, de algún modo, has escrito tú: "que soy amor, que soy naturaleza". No en vano, bailas en los montes. Te quiero mucho. Un abrazo. Y ánimo.