viernes, 12 de junio de 2009

Adiós Qualytel

Hace unos días decidí poner fin a mi relación contractual con la empresa Qualytel Teleservices. Han sido 4 años 4 meses y 2 días en los que he formado parte de una plantilla en la que he conocido a muchas personas, algunas de ellas, como suele decirse, "muy buena gente". Sin lugar a dudas no creo que haya muchos lugares de trabajo que te permitan disfrutar de esto, y esto es precisamente lo que me llevo de Qualytel en el recuerdo. Lo demás, es tan pasajero como volátil, y ya forma parte de mi historia personal.
Ha sido una decisión firme a la vez que muy meditada, y tal vez, quien sabe, arriesgada, pero con la convicción que es una decisión acertada. El tiempo como siempre es el que dictará sentencia. Pero sentía que debía hacerlo y lo hice. Sin más. Buscando lo mejor para mí y recordando las palabras que una vez me comentó una compañera de allí: "Nadie te va a querer más que tú mismo".
Hace dos o tres años o incluso menos posiblemente no lo hubiera hecho. ¿Por qué? Porque además del "yo" de mi vida personal, estaba ese "Universo" que me rodeaba formado por otras personas, paisajes, cosas, seres, hábitos... a los cuales sentía gran apego y que me llevaban a valorar que estaba dónde y con quién quería estar. Pero tal situación poco a poco ha ido cambiando y parte de esas personas, esas cosas o esos hábitos ya no tienen ese magnetismo que antes sí tenían. Mi yo sentía necesidad de cambio, mi universo me ha dado pie a ello. No es tarea fácil que ambos se pongan de acuerdo pero esta vez lo han hecho. Está claro que comienza algo nuevo y distinto. Lo nuevo siempre genera ilusión y lo distinto muchas veces incertidumbre. Veámos y disfrutemos.
Punto y aparte. - Alberto Bailador Montes-

5 comentarios:

Your brother dijo...

Pero que bien te expresas. Solo decirte que los cambios son duros pero no siempre son malos; al conrario, muchas veces son muy positivos y hacen que encuentres cosas que de otra forma nunca hubieras tenido.
Nos vemos.

Alberto Bailador Montes dijo...

thanks brother!

Anónimo dijo...

Todo es para bien.
besos
Arancha

Anónimo dijo...

Suerte amigo, me quedaré con los momentos buenos de la plataforma contigo (cuando compartíamos departamento de televenta y hablabamos/discutiamos de fútbol y chicas, cuando fuiste mi "coordi" o cuando tú salías y yo entraba en turno... eso siempre quedará)
Un abrazo, Valen

Alberto Bailador Montes dijo...

Gracias Valen, esas "discusiones" han sido de lo mejor que me llevo de Qualytel, y es verdad, eso siempre quedará. Me alegro mucho que de vez en cuando mires el blog, y a ver si un día quedamos pa tomar unas copinas por ahí y charlamos un rato.

Cuídate amigo