martes, 27 de marzo de 2012

TAC (Transport Accident Comission)

Una de las empresas de marketing mas grandes del mundo decidió pasar este mensaje para todos a través de un video creado por TAC de Australia y tuvo un efecto fantástico allí. Después de este mensaje, el 40 % de la población del pais dejó de usar drogas o consumir alcohol en las fechas de fiestas o commemoraciones como las Navidades.

Quien ya lo vió, dice que ha cambiado mucho a  los australianos. ¡Es impactante! Y muy duro, pero merece la pena verlo. En la vida hay muchas opciones y somos nosotros los que decidimos el camino a seguir. El principio puede estar muy cerca del final, pero siempre podremos cambiar el final, depende sólo de nosotros.

sábado, 10 de marzo de 2012

Vicente Del Bosque sobre Pep Guardiola


"Me gusta su estilo, su comportamiento. Ha sabido ganar y también ha estado correcto en los pocos momentos incómodos. Además, creo que refleja perfectamente la idiosincrasia del FC Barcelona y su manera de ser, que abarca el pensamiento, la nacionalidad, las costumbres sociales y el hecho de respaldar tus ideas con tus acciones, especialmente en todo lo que tiene que ver con el fútbol"

Vicente del Bosque, seleccionador de "La Roja"

lunes, 5 de marzo de 2012

Ese momento...

Ese momento de la madrugada,
cuando ya se ha bebido todo el vino del mundo
y no queda en el alma más que el terco deseo
de dormir abrazado a un cuerpo conocido.

Nada hay en las calles
que llene el corazón, lo sabes
y no obstante
un día y otro vuelves
a ellas respondiendo a la voz
de una oscura llamada, buscando
acaso sólo renovar el calor del regreso
a la casa y al hombre que espera.

Pero no. Que mañana 
lo que nunca encontraste
puede estar aguardando por ti en cualquier esquina.

No todos los regalos son materiales. Y éste está dedicado con todo mi cariño a alguien muy especial. Ójala sepas que es para tí.