viernes, 30 de octubre de 2009

Los ángeles no tienen hélices. -Canciones contadas y cantadas 14-

Como garfios de plata se clavan tus dedos en mi cuerpo y tu risa se gasta entre mis besos encendidos. Olor de algo que no existe, de amor, que tal vez no existió jamas. Quiero atarme a este momento, que pasó que ya no está. Quiero quedarme clavado en tu mirada, fulminado por ese algo que desprendes. Como fauces de loba se clavan tus dientes en mi cuerpo y tu risa se gasta entre mis labios encendidos de pasión. Aferrarme a tu cuerpo desesperadamente, a ese momento que pasó que ya no está. Entre las sombras de esta cama, besándome despacio, eres la fiera que apenas conozco. Quiero morirme en este momento, quiero quedarme clavado a tus besos. Quiero morirme en este momento, quiero quedarme clavado a tu cuerpo. El nuestro no es un amor perfecto, pero tampoco los ángeles tienen hélices. A veces te busco y sólo quiero sexo, sólo quiero tu cuerpo. Y tu me dices que no somos felices. Eres lo que busco siempre que te alejas dejándome vacío a tus espaldas. En esta vieja cama de habitación de hotel barato. Temblando, como un perro viejo... Una de mis favoritas de uno de mis favoritos. Una de las primeras canciones que más me llegó ya hace muchos años. Disfrútenla, es un regalo. Se lo aseguro.

viernes, 23 de octubre de 2009

Yo también a veces "Odio"

Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio. No soporto las tulipas de las lámparas que anidan en las mesitas de noche cada cuarto. Odio las neveras donde nunca hay nada aparte agua del grifo en botellas de cocacola. No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra. Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus casas. No soporto los mosquitos ni las ratas y el olor a sucio del que no se lava. Odio al que se juega sin escrúpulo ninguno su sueldo en una máquina del bar. No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor que Satanás. No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados. No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda. Qué le voy a hacer si con razón o sin razón aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón. Qué le voy a hacer si con razón o sin razón y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón. No soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no pienso negociar. Odio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad. No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión. Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor. No me gusta que me obliguen sin brindarme explicaciones de porqué si o porqué no. No me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón. Qué le voy a hacer si con razón o sin razón aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón. Qué le voy a hacer si con razón o sin razón y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón. No soporto a los ases del volante que a volar a dos cuarenta le llaman su factor riesgo. Me parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejo. No soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañón. Odio a los discjockeys asesinos porque siempre me joden la canción. No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados. No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda. Qué le voy a hacer si con razón o sin razón aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón. Qué le voy a hacer si con razón o sin razón y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

miércoles, 14 de octubre de 2009

Un gran amigo

¡Tito se casa! Mi más sincera enhorabuena y que la vida de casado, como mínimo, te trate igual de bien que la vida de soltero. Un sentido abrazo Don Evaristo, siempre Tito para tus amigos.

viernes, 2 de octubre de 2009

Un poquito de Fitoterapia

Soy todo lo que me pasa
"Hay muchos tipos de amigos, los que tratas a diario y los que hablas con ellos de vez en cuando, pero sigues sintiendo algo muy fuerte con ellos."
"Siempre he pensado que el amor es más complicado que la amistad. En la amistad no se pide nada a cambio, aceptas a esa persona como es. Simplemente quieres estar con ese amigo o amiga, no hay egoísmo. En las parejas, muchas veces sí lo hay. Todo se mide en el amor, se analiza demasiado a la persona, se piden cosas a cambio, a lo mejor tiene que ser así, pero ese ingrediente es complicado de llevar a cabo en todo momento."
"Sentir amor por alguien es sentir que todo va bien. Pero hablo del amor en general, hacia la pareja, hacia los hijos, los padres... El amor sienta bien. Se traslada esa sensación buena a todo lo demás."
"La mayor frontera que existe es una barra de bar. Un cacho de madera es capaz de separar mundos muy diferentes. Tú estás sentado en un taburete, bebiendo una copa, pero al otro lado de la barra hay otro mundo totalmente distinto al tuyo, y al que tienes a tu lado le pasa lo mismo, tiene otra historia de vida también contraria a la tuya."
"Suceden tantas cosas en un bar, entra tanta gente cada día, y tú siempre estás allí. Conoces a todo tipo de personas. Hay gente buena o mala en el mundo, pero todo el mundo va a los bares. Además hay una cultura alrededor de los camareros. Nos creemos que sirven para todo, incluso para que nos escuchen. Cuando alguien entra en un bar entra en un escenario, crea un personaje, así no es él o ella en la vida real. Es escaparate, nadie es así en su casa, o incluso antes de abrir la puerta del bar eres otra persona."
"No me gusta hablar de pólítica en general, tampoco en mi casa. Creo que todo es una caricatura, una guerra de mentiras. Luego en la calle esta crispación no existe tal y como nos la pintan. Creo en las normas, creo que tiene que haber un orden, pero ya no confío nada en los partidos políticos. Sí creo que hay personas, alcaldes y otros gobernantes, que sí hacen algo por su pueblo, pero muchas veces están atados por sus partidos. La gente de la calle tiene problemas normales, domésticos, pero no tiene problemas de si hay o no nacionalismos. Lo preocupante es la salud o el trabajo, no las fronteras."
"No hablo euskera, pero vivo aquí y me encanta Euskadi. Pienso que, en general, debería haber más libertad. Todo debería ser más fácil, se debería preguntar más a la gente. Lo que no soporto es que alguien quite la vida a otra persona, no lo entiendo. No comprendo como alguien puede matar a alguien. La violencia genera más violencia. La mejor forma de que te peguen una hostia es dar tú otra. Odio las fronteras en general, no sé si Euskadi tiene que ser independiente o no, pero si tiene que serlo que lo sea, y si no tiene que serlo, pues también. Asesinar a alguien es horrible, pero también está mal cerrar un periódico por lo que diga o ilegalizar un partido político por sus ideas. Lo que tengo claro es que Euskadi somos las personas."